La formación dispensada por el cuerpo de profesores se basa en una educación integral, participativa y solidaria. La caligrafía inglesa, el cálculo mental y el bilingüismo son algunas de nuestras señas de identidad. Perseguimos, ante todo, hacer de la escuela un centro vital de aprendizaje y enseñanza; un espacio de convivencia y enriquecimiento mútuo entre niños y adultos.
Como centro educativo adaptado a su tiempo, impartimos una enseñanza innovadora, de calidad y diseñada para responder a las necesidades de aprendizaje de cada alumno. Contamos para ello con un magnífico grupo de profesionales que desde su pasión común por la docencia se encarga de fomentar el espíritu de equipo y la responsabilidad individual y colectiva.
El desarrollo y evolución de nuestros alumnos y ex-alumnos nos importa más allá de la clase, más allá del propio colegio. Por eso nuestras puertas siempre están abiertas para todos ellos y, claro está, para quienes deseéis conocer el centro y visitar sus renovadas instalaciones. Quizá algún día, quién sabe, también vosotros forméis parte del Colegio Don Cristóbal y recitéis de memoria su entrañable lema: «Es puerta de la luz un libro abierto». ¡Os esperamos!
VEN A CONOCERNOS…