Colegio concertado Don Cristóbal

Una escuela con tradición, en la que también estudiaron muchos de los padres de nuestros actuales alumnos

La formación dispensada por el cuerpo de profesores se basa en una educación integral, participativa y solidaria. La caligrafía inglesa, el cálculo mental y el bilingüismo son algunas de nuestras señas de identidad. Perseguimos, ante todo, hacer de la escuela un centro vital de aprendizaje y enseñanza; un espacio de convivencia y enriquecimiento mútuo entre niños y adultos.

Como centro educativo adaptado a su tiempo, impartimos una enseñanza innovadora, de calidad y diseñada para responder a las necesidades de aprendizaje de cada alumno. Contamos para ello con un magnífico grupo de profesionales que desde su pasión común por la docencia se encarga de fomentar el espíritu de equipo y la responsabilidad individual y colectiva.

El desarrollo y evolución de nuestros alumnos y ex-alumnos nos importa más allá de la clase, más allá del propio colegio. Por eso nuestras puertas siempre están abiertas para todos ellos y, claro está, para quienes deseéis conocer el centro y visitar sus renovadas instalaciones. Quizá algún día, quién sabe, también vosotros forméis parte del Colegio Don Cristóbal y recitéis de memoria su entrañable lema: «Es puerta de la luz un libro abierto». ¡Os esperamos!

Es puerta de la luz un libro abierto

Fundado en 1942, el colegio Don Cristóbal aúna tradición y modernidad tanto en sus instalaciones como en su metodología y recursos pedagógicos.

Desde dentro

Conoce las instalaciones por dentro, nuestro profesorado y alumnos.

En el colegio somos una gran familia donde convivimos a diario pequeños y adultos.

El respeto hacia los demás, el aprendizaje colaborativo, dos pilares fundamentales en la enseñanza del centro.